Culturismo: el bahiense Leandro Mayo rumbo a un sueño nacional

Culturismo: el bahiense Leandro Mayo rumbo a un sueño nacional

COMPETIRÁ EL FIN DE SEMANA EN CÓRDOBA
Culturismo: el bahiense Leandro Mayo rumbo a un sueño nacional
6/12/2017 | 08:35 | Noticia: La Nueva Provincia.
Después de ser campeón Mercosur irá por el máximo premio a nivel argentino.

El camino del bahiense Leandro Mayo en el culturismo argentino y mundial se construye a base de sueños.

Luego del título conseguido en la Copa Mercosur, a mediados de octubre, Mayo se trazó una nueva meta: el Campeonato Nacional, cita a desarrollarse el próximo domingo en Córdoba.

Competirá en la categoría «Muscular Men’s Physique», a la que «se mudó» hace sólo meses y en la que acumula pocos certámenes.

«La idea es ir sumando experiencia y mejorar de cara a los años próximos. Las expectativas son bastante buenas, pero el objetivo es ir de a poco. Me enfrento a personas que están ya hace tiempo en esta categoría y sé que me faltan mejorar algunos puntos», expresó Mayo, quien superó un año difícil desde lo personal, compesado por grandes resultados deportivos, los que demuestran su pasión y talento por el culturismo.

Una prueba de ello fue y es, hasta estos días, su preparación para este Nacional.

“Básicamente seguí aprentando un poco más la dieta. Hice entrenamientos de doble turno extensos, muy largos; cardios en ayunas, saliendo a correr a las 5 de la mañana”, confesó.

Llegó el momento de volver a disfrutar una nueva experiencia…y soñar.

El futuro
Desde el viernes 15 al domingo 17, Mayo, junto a otros atletas de nuestra ciudad, viajarán a Buenos Aires para competir en el Torneo Clausura 2017.


Recibe las últimas noticias sobre Leandro Mayo